[Solar-general] Free Software Foundation : Stallman on the State of GNU/Linux

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Sab Abr 2 15:24:00 CEST 2005

Voy a explicarlo por ultima ves.
Si lo entienden sera beneficioso para el servidor de mail, sino lo siento
mucho.

Mandar un mensaje con un enlace me parece bueno, porque no siempre es del
interes del lector el contenido.
En ese caso, el de no ser de interes del lector. Porque obligarlo a bajar
el contenido??

Lo que yo dije en otra oportunidad es que mandar un enlace a un lugar en
el que dice "la nota esta aqui" era algo que podia molestar al usuario
dado que no hay contenido en el enlace que le fuera enviado, con lo que se
suma un salto adicional.

Si uno manda el enlace del contenido eso es bueno.
Ahorra tiempo al usuario y ayuda a mantener bajo el uso del ancho de banda
de los servidores de correo

Daniel
--
(No firmado en forma digital debido a que
 fue enviado mediante un cliente webmail)

Tel: (+54) 11-4207-7688/1701
icq: 8368437

Estudien mucho para dominar la tecnica
que permite dominar la naturaleza. CHE