[Solar-general] Free Software Foundation : Stallman on the Stateof GNU/Linux

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Sab Abr 2 15:00:35 CEST 2005

Juan A. Diaz wrote:

>Pero hace una semana no se discutio sobre el mandar links de este tipo a
>la lista, por mas on toppic que sea????
>
>Si no recuerdo mal fuiste vos el que inicio la discusión cuando Sergio
>mando un link de sus sitio.
>
>parece que somos todos iguales pero unos mas iguales que otros.
>
>no entiendo.

Yo lo que no entiendo cuál es el problema con ese tipo de mensajes(y no
hablo sólo de los de Daniel Olivera). Podrán ser un poco "redundantes" o
"publicitarios", pero tienen información, ayudan a la divulgación del
SL, y generalmente son interesantes(al menos para mí). Y al que no le
interese o le moleste, no tiene más que marcar el mail como leído, y no
seguir el link... cuál es el problema? La diferencia con el spam, por lo
demás, es clara. Puede ser un poco redundante, pero mientras lo sea de
manera "manual" y on-topic(por suerte en esta lista ni siquiera hace
falta ser on-topic, lo que considero un rasgo de sentido común, dada la
importancia del SL y sus implicancias sociales) cuál es el problema???

Mauro