Re: [Solar-general] ¿Y si GNU se instala de prepo?

José Massón jose.masson en gmail.com
Sab Abr 2 08:37:53 CEST 2005

>  Ahora, cambiando un poquitito nomás el ángulo, les cuento una idea, con la
> cual no estoy necesariamente de acuerdo, pero:
>  ¿no sería ético hacer un virus GNU que se meta por detrás de alguna puerta
> de las que dejan abiertas esas PC y vaya descargando de a poquito un
> GNU/Linux?
>  Luego de la descarga inconciente, se instalaría tipo 6 am, por ejemplo,
> hace un booteo dual, para no ser muy agresivo, y listo, máquina conquistada
> con la ética de Robin Hood o algo similar. ¿Qué les parece?
>  Ojo que no es una pavada total. Tengan en cuenta que no siempre se puede
> [...]

Yo creo que no sería etico. Porque estaríamos violando la privacidad
de las personas de la misma manera que lo hace el XP enviando
información a los servers de Redmond.
Y creo que esto generaría una imagen terriblemente negativa contra
nuestra comunidad..... aunque claro...hay algunos que dicen que no se
puede hacer una "revolución sin tiros"...

Me parece que nuestra batalla se tiene que ganar con otras armas, no
con las del SP.

Abrazos

--
Jose C. Masson