[Solar-general] ¿Y si GNU se instala de prepo?

Sab Abr 2 04:21:59 CEST 2005

 Me sumo a las felicitaciones por el contenido de esta carta de Bubbi.

 En definitiva, es algo que a Bubbi, por lo que cuenta, le toca de cerca,
por su negocio, y es lógico que los que venden PCs con GNU estén
decepcionados, luego de tantos esfuerzos por hacer las cosas bien, para el
bienestar general, y no simplemente para morirse con un gramo de oro más o
menos.
 Vale la calentura de todos, vale el sentimiento de impotencia, y también el
razonamiento que nos dice que a pesar de la calamitosa estafa que está por
vivir mucha gente, trabajo no va a faltar al que repare PCs, sobre todo en
el plano de la instalación de sistemas Libres, y en la desinfección del
virus XP.

 Ahora, cambiando un poquitito nomás el ángulo, les cuento una idea, con la
cual no estoy necesariamente de acuerdo, pero:
 ¿no sería ético hacer un virus GNU que se meta por detrás de alguna puerta
de las que dejan abiertas esas PC y vaya descargando de a poquito un
GNU/Linux?
 Luego de la descarga inconciente, se instalaría tipo 6 am, por ejemplo,
hace un booteo dual, para no ser muy agresivo, y listo, máquina conquistada
con la ética de Robin Hood o algo similar. ¿Qué les parece?
 Ojo que no es una pavada total. Tengan en cuenta que no siempre se puede
usar la razón y la lógica o la ética más pura en todas las sitiuaciones.

Hola Juan Martin Capristo, El Vie 01 Abr 2005 16:19 escribías:
> [...]
>  >
>  > Yo estoy contento porque vivo en un pais donde se van a vender 400.000
pc
>  > mas de las 400.000 que se venden , todo los ricos tendran celeron
viejos por
>  > boludos y los pobres no lo podran comprar
>  >
>  > la verdad me chupan huevo , se pueden ir a la concha de su madre todos
>  > funcionarios que cierran el orto ante tanta corrupción.
>  >
>  > Lo que pido por favor , que no hagan ni un puto congreo de Software
Libre en

--
-- Marcos Guglielmetti
-- www.pc-musica.com.ar