[Solar-general] no se puede ser tan boludo

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Abr 1 19:52:36 CEST 2005

Quoting bubi <bubi en opensa.com.ar>:

> [...]
> una nueva reuni¾n en los pr¾ximos dÝas. Si todo sale bien, en los
> primeros dÝas de julio se estarÝa anunciando el programa junto con
> EconomÝa. Pero a juzgar por el clima que impera en el mercado, todavÝa

> ------------
> bubi contesta
>
> Ahora vamos por mas Mi Primer Pc en La EMpresa.
> Novell quiere ser socio de lavagna tambien vendiendo su suse9.
> Me parece muy bien , asi nos damos cuenta como es el negocio de linux en las
> coorporaciones
> Vale 800 dolares , lo vendo en 400 en cuotas de 40, genial

HAY QUE ARMAR www.PYMESENRED.com.ar para ofrecer PCS baratas y salir con los
tapones de punta a Lavagna

Ahi pueden sumarse Pixart Xandros, AMD, Samsung, etc. ya hay varios recalientes
con este plan!

--
MartÝn Olivera
www.SOLAR.org.ar

FLISOL - Festival Latinoamericano de Instalaci¾n de Software Libre
...desde Mexico a la Patagonia
2 de abril 2005 - http://installfest.info