[Solar-general] no se puede ser tan boludo

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Vie Abr 1 19:21:21 CEST 2005

El Viernes 01 Abril 2005 2:01 PM, bubi escribió:
>bu  Novell, hace su negocio , los felicito , yo no voy a aprender Suse para
> que bu  despues cambie su política.Bajar gratis una version totalmente
> distinta a la bu  que estan desarrollando sirve de algo
>bu  Pregunto?

Para un usuario hogareño, sí. Para un uso corporativo/institucional, no, en
este caso tenés razón. Creo que Novell tiene que clarificar de una buena vez
que es lo que quiere hacer con SUSE.

>bu  Si te asocias a actos monopólicos terminas ejerciendo esos monopolios
>bu
>bu  Aguante mandrake ,slackware, y todos que si quieren ser comerciales no
>bu  cambien su modelo de negocios.

Empresas como Mandrakesoft han triunfado gracias a este modelo de negocios,
por qué habrían de cambiarlo?  Si lo cambian los primeros en perjudicarse son
ellos. No son empresas que se sumaron ayer a la noche a la oleada del SL con
el único fin de subsistir frente a MS, me explico?

--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software