[Solar-general] no se puede ser tan boludo

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Abr 1 18:22:05 CEST 2005

Vamos a buscar que
las empresas brinden descuentos especiales y planes de leasing o
distintos tipos de financiamiento” cuenta Gonzalo Pérez, Gerente de
Estrategia de Negocios de Novell. La compañía aportará el Suse9 Server,
o la suite Small Business (que incluye correo, administrador y Server).
“El programa de las Pymes empezó bien, es abierto a todos”, se
entusiasma Yazbek “el precio es importante, pero mas lo es la solución.
Actualmente nadie tiene cómo juntar todo en una propuesta. El potencial
es grande”, dice. De todos modos, reconoce que “hay mucho que hablar
sobre el tema. Hay un plan muy general sobre los objetivos, que estamos
viendo como implementarlo y es la parte más compleja del proyecto”. El
grupo mantiene conversaciones informales permanentes, y planea realizar
una nueva reunión en los próximos días. Si todo sale bien, en los
primeros días de julio se estaría anunciando el programa junto con
Economía. Pero a juzgar por el clima que impera en el mercado, todavía

bubi contesta

Ahora vamos por mas Mi Primer Pc en La EMpresa.
Novell quiere ser socio de lavagna tambien vendiendo su suse9.
Me parece muy bien , asi nos damos cuenta como es el negocio de linux en las
coorporaciones
Vale 800 dolares , lo vendo en 400 en cuotas de 40, genial
Excelente

aguante debian, ututo-e,ubuntu, etc etc
bubi