[Solar-general] Fwd: PC para todos?

Juan Martin Capristo juancapristo en yahoo.com
Vie Abr 1 15:54:08 CEST 2005

--- Vladimir <vladimir en kolgados.com.ar> wrote:

> Che, de onda, pero si desde nosotros que defendemos la opcion de la
> libertad compramos el speech de qeu la gente qeu lo usa esta excluida
> del mercado laboral estamos matandonos nosotros mismos.
> yo, y muchos por aca usamos gnu/linux en nuestra vida laboral, o no?
>
> saludos

Estoy de acuerdo con eso.

Ademas quien dijo que para estar incluido en el mercado laboral hay que saber
unicamente M$ Office, y M$ Windows.

Seamos honestos, la mayoria de los usuarios-rehenes de M$ solo saben Word, y
Excel, les pones un OpenOffice Writer o un Gnumeric se mueren.

Ademas convengamos que una planilla de Calculos, seguira siendo una planilla de
Calculos, se llame Excel, OOCalc, Gnumeric, etc, lo mismo para un procesador de
texto.

Insisto con lo mismo de siempre, es un tema de educacion, si se le enseñara a
la gente a usar un GUI (tampoco vamos a pretender que sepan 75000 comandos
distintos) como para que tenga idea de como se usa, planillas de Calculo y
Procesadores de Texto, despues podra usar M$ Word, Openoffice.org Writer, Excel
o OpenOffice.org, Calc o el que sea.

Es como que me pidan saber manejar Ford, para usar un Ford, y si aprendi a
Manejar en un Renault no vale.

Cada uno tendra sus detalles que los diferencian, pero eso se aprende sobre la
marcha

Ambos Autos se conducen igual, da lo mismo con cual haya aprendido a manejar.

Con el Tema de las PC's es lo mismo.

No es Casualidad que haya algunos Linux cuyo GUI sea casi identico al del Win
XP, sacas la barra azul y verde y los iconos de mi PC y demases, y se quieren
matar, no importa que sea distinto, no lo quieren entender.

Y asi estamos...

Saludos

           Juan Martin Capristo