[Solar-general] Fwd: PC "barata" (caracteristicas tecnicas)

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Abr 1 13:17:55 CEST 2005

On Mar 31, 2005 10:04 PM, Patricio Lorente <patricio.lorente at gmail.com> wrote:

> Como negocio es redondo para todos menos para el que la compra:
> Salvo el usuario que comprará contento una porquería cara y con
> financiación mentirosa, los demás todos ganan.

El usuario de bajos ingresos le va a parecer conveniente. No le
importa que termine pagando el doble (no es asi, pero supongamos),
mientras sea una cuota que pueda pagar. Como dijo Carlos Oegg en otro
mensaje, nadie te financia un PC en 4 años. A mi la tasa y el producto
(Celeron 128Mb RAM) me parece un robo, pero para quienes no tiene
posiblidad de cash ni de las promo que hacen las tarjetas de credito
(hasta 12 cuotas sin interes en casos puntuales), es algo bueno.

Explorer</a>