[Solar-general] Fwd: PC "barata" (caracteristicas tecnicas)

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Abr 1 01:11:34 CEST 2005

Aca hay caracteristicas tecnicas, que no hay en la página oficial del
proyecto. Quien escribe esto es amigo mio y trabaja en una agencia de
publicidad que le ha hecho cosas a Intel:

---------- Forwarded message ----------
From: Luciano Brom
Date: Thu, 31 Mar 2005 19:50:35 -0300
Subject: RE: PC "barata"
To: Sebastian Bassi

Hola Seba, escribime a este mail o al de Gmail que está en el CC.
Ayer estuve en un evento de Intel y contaron sobre el programa. Son créditos
para casi cualquier persona del banco Nación, Provincia y otros para comprar
una PC en las cadenas grandes (Frávega, Garbarino, etc). Hay 2 opciones, un
Celeron 2.0GHz con 128 de RAM y CD-RW y un Celeron D 2.66GHz con 256 de RAM
y CD-RW. No recuerdo los otros features. Cuestan 40 o 60 pesos por mes, por
40 MESES!!! Cuotas fijas en pesos. Pero la verdad que terminás pagandola
bastante cara, y sobre todo, pagando durante casi 4 años. Creo que va a
servir sólo para alguien con ingresos muy bajos que necesite una PC si o si.
Tengo la Visa vencida. Se puede renovar, pero hay que hacer todo el
tramiterio...
Vos como andás? Así que renunciaste? En qué andas ahora?
Saludos!

Luciano