[Solar-general] Texto de Carranza

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Sep 29 20:13:05 CEST 2004

On Wed, 29 Sep 2004 13:51:07 -0300, Roberto G. Puentes Diaz wrote

> Este es otro analisis ;)
> *http://mx.grulic.org.ar/archiver/html/grulic/2004-07/msg00434.html
>
> saludos rob
> *

bien, excelente, vi el link en grulic, pero no habia leido el thread, creo que
ese mail que citas es lo mas completito del thread

habria que poner en SOLAR todas las contestaciones que se vayan realizando
sobre las opiniones de CT

dsa en unsa.edu.ar