[Solar-general] [OT] MamboOS

Lucas Sábalo lsabalo.listas en gmail.com
Mar Sep 28 00:40:32 CEST 2004

Buenas, alguien me puede decir si puedo dar distinto niveles de
permisos en Mambo?
Por ejemplo, tengo 2 usuarios y dos páginas o secciones, y quiero que
cada uno solamente pueda ver la sección que yo le asigne.
Gracias.

PD: Perdón por continuar con el OT.