[Solar-general] Sobre GPL y PHPNuke

José jose.masson en gmail.com
Jue Sep 16 19:39:41 CEST 2004

Voy a probar de migrar a postnuke... aunque es una tarea que
sinceramente me genera mucha fiaca.....

Si hoy tendria que empezar un proyecto nuevo usaria,  XOOPS.... para
el Sitio de UTUTO-e estamos usando ese... y la verdad es que me gusta
mucho.... auqnue claro... no tiene taaanntas cosas como  PHPNuke....

Saludos

Jose

--
Rebeldes Stereotipos