[Solar-general] Sobre GPL y PHPNuke

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Sep 16 17:01:38 CEST 2004

Postnuke soporte convertir bases de phpnuke en postnuke, pero no para
todas las versiones. Asi que fijate que capaz que por ahi te sirve
para la tuya. Yo hace varios años que uso postnuke (y ahora tambien
Mambo) no por este problema, sino porque postnuke me parece mas serio,
del otro dependes del humos de Francisco :)
Lo que es cierto es que todavia hay mas modulos y soporte para phpNuke
que postnuke, pero en general si tu sitio no tiene nada raro te anda
barbaro. aunque ahora para sitios nuevos, recomiendo Mambo.