[Solar-general] [OT]Gmail

Nahuel Iglesias niglesias en gmail.com
Mie Sep 15 19:51:58 CEST 2004

José decía:
> Si bien no Gmail no pone publicidad en los mails que envías, te pones
> publicidad al lado de cada mail que abris... aparentemente chequea las
> palabras del mail y coloca publicidad, relacionada con eso....

Exactamente, el revuelo era porque un programa iba a examinar el
contenido de los mensajes para decidir qué publicidades o links
relevantes convenía poner... una pavada, vea. Se supone que eso
vulnera mi privacidad???

Por otra parte lo de gmailfs está interesante, pero no sé si no
resulta inaceptable según las condiciones de uso del servicio
(¿Alguien se fijó?)

Saludos!