[Solar-general] [OT]Gmail

José jose.masson en gmail.com
Mar Sep 14 13:19:20 CEST 2004

>Otra cosita, Gmail no te agregaba publicidad según el contenido del
>mensaje? Pregunto porque se había armado un revuelo por eso pero veo que
>los mails de Sebastián no tienen nada raro.

Hola Paolo....

Si bien no Gmail no pone publicidad en los mails que envías, te pones
publicidad al lado de cada mail que abris... aparentemente chequea las
palabras del mail y coloca publicidad, relacionada con eso....

Saludos

Jose C. Massón

--
Rebeldes Stereotipos
Domingos 20-22 Hs FM BA 89.1MHz

On Mon, 13 Sep 2004 15:36:17 -0300, Paolo Stancato