[Solar-general] Cuestion GnuPG - P/dsa

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Lun Sep 13 21:51:32 CEST 2004

Martin:

Lo que no entiendo es por que mezclar el tema de gnupg con el oscurantismo. Con el hecho de que se quiere esconder algo.
Nada mas lejos de la realidad.
Lo que se propuso, (bueh no se si yo u otra persona) es que en la lista de socios para IDENTIFICARNOS usemos gnupg, NADA mas!
Nunca se hablo de encriptacion, guerras, secreto tecnologicos, ni bombas (piii piii!! Echelon se acaba de activar!! :-D)

Me explico?
Mas claro echenle agua....

Obviamente el que no quiera usarlo en la lista gral, que no lo use. Pero en la lista de socios habria que llevarlo a votacion (me parece algo tan trivial, pero bueh la democracia no es trivial)
Como bien saben mi voto es positivo al uso de esta herramienta.
Sin mas, los saludos a todos.

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916