[Solar-general] Trabajando con el ejercito Fuerza , mucha fuerza

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 13 05:28:35 CEST 2004

On Sun, 12 Sep 2004 14:55:52 -0300, Satoru Lucas Shindoi wrote
> [...]
> pilchas, ni con sol ni con frio, ni de dia ni de noche. Solo que me
> quede en mi casa, lejos de los enchufes. Que solo beba agua hervida,
> con un chorro (controlado) de cloro. Que los alimentos vengan con el
> sello de bromatologia. En fin.... que viva adentro de una burbuja. Y
> entonces, como disfruto de la vida? Como disfruto del resto de las
> cosas lindas y no tan lindas (pero que la enriquecen)?
>
> Si lo que en realidad pretendes es que nos tomemos realmente en
> serio el tema de armar una infraestrcutura tipo PKI, perfecto.

nop, lo que sostengo es lo que tu dices mas arriba, continuemos con mails
comunes e irc.

> Pero en caso contrario, pensa en esto:
> - nada, pero nada en este mundo es 100% infalible. (ni siquiera el
> SL) Gracias a Dios, Enrique me dio con su charla una explicacion muy
> clara, de que a pesar de que no es 100% seguro, mejor, etc; es
> cuando menos la que tiende hacia ese punto. Lo mismo con el sistema
> planteado, para muchos de nosotros es la unica posibilidad de
> participacion real durante todo el año. Salvo eventos/actos
> extraordinarios, es una muy buena manera de participar en las
> acciones y decisiones de solar.

lo mas simple es utilizar lo que hemos estado utilizando, ¿cuando en nuestro
ambito alguien mando un mail de otro?
para que arreglar lo que no falla?

para que poner metodos mas complicados que lo unico que lograran es que menos
gente participe?

dsa en unsa.edu.ar