[Solar-general] Consejos de la policia para uso de Internet:

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Sep 13 04:26:03 CEST 2004

On Sat, 11 Sep 2004 11:43:42 -0300, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> porque tanto lio con estas cosas?
> no me parecen consejos tan malos, de hehco cosas parecidas les dije a mis
> hijos, con pequeños cambios, claro.

Segun la edad, pueden ser utiles los consejos. Pero despues de cierta
edad, mas vale que van a querer chatear con desconocidos :)
Quiero decir, no es lo mismo lo que le diria a un chico de 12 que a uno de 17.
Lo que me molesta de esos consejos es que ponen un manto de sospecha
negativo para TODO lo que este relacionado con Internet cuando en la
calle te pueden pasar 10000 cosas peores.