[Solar-general] Trabajando con el ejercito Fuerza , mucha fuerza

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Dom Sep 12 16:11:46 CEST 2004

On Sun, 12 Sep 2004, Martin Gaido wrote:

> Siguiendo tu mensaje de los emails y la seguridad y los secretos,
> preguntale al que tiro las torres gemelas y sus amigotes (que están por
> todo el mundo, hasta a la vuelta de nuestras casas) sobre como comunicar
> secretos a través de la Internet desde un cyber, usando soft propietario
> Americano.

Haciendo un poco de chivo de la conferencia que el CDT de chile esta
organizando, mi presentacion se basa, justamente, en "canales y metodos de
transmision de datos" (vinculado con como pasarse IDS por encima y
cosas asi)... aunque yo le digo "Covert Channels".

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

FAN DE MARFIL - Power Rock Romantico - http://www.buanzo.com.ar/files/marfil/