[Solar-general] Trabajando con el ejercito Fuerza , mucha fuerza

Mario Tomasini mrtomasini en ciudad.com.ar
Dom Sep 12 13:52:14 CEST 2004

Aunque no recuerdo "exactamente" la frase, vale el mensaje, que cito de
Rene Guenon: un secreto no lo es por que se lo oculte, sino porque quien
no está preparado, no entiende su contenido...
Saludos. Mario
(o sea que esto del soft, es "secreto" para más de los que uno se
imagina desde este lado...)