[Solar-general] Trabajando con el ejercito Fuerza , mucha fuerza

Martin Gaido martin_gaido en fastmail.fm
Dom Sep 12 13:12:45 CEST 2004

Diego:

Siguiendo tu mensaje de los emails y la seguridad y los secretos,
preguntale al que tiro las torres gemelas y sus amigotes (que están por
todo el mundo, hasta a la vuelta de nuestras casas) sobre como comunicar
secretos a través de la Internet desde un cyber, usando soft propietario
Americano.

Saludos,

--
Martín G. Gaido