[Solar-general] denuncias/leyes malas/porque no al copyright

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Sep 11 15:30:17 CEST 2004

> Perdón que me entrometa en la charla, Diego, pero creo que es el
> mismo mecanismo que cuando uno utiliza, por ejemplo, un teléfono
> celular,donde hay un contrado "de adhesión" que me deja *usar el
> servicio* pero el usuario no puede modificar ni una coma del mismo.

no,  en el caso del telefono celular es un contato privado entre dos partes.
En el otro caso es una norma de fuerza publica, aunque vos no firmes rige.

En el caso del celular no te dan el celular si no firmas, pero si lo conseguis
de algun lado sin firmar, no estas limitado por el contrato.

En el caso del soft si lo conseguis sin firmar de algun lado igual estas
limitado por la ley publica de copyright. Es decir no es tu firma del contrato
lo que te compromete sino una ley publica.

> Nuevamente pido perdón por la entromisión.
> Saludos. Eduardo.

no es intromision, para eso esta la lista, ademas en este caso me permitiste
aclarar mejor el punto.

dsa en unsa.edu.ar