[Solar-general] Consejos de la policia para uso de Internet:

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Sab Sep 11 04:08:03 CEST 2004

El vie, 10-09-2004 a las 22:45, Sebastian Bassi escribió:

> Creo que no seria tanto culpa de Clarin, porque ellos estan
> transcribiendo en ese recuadro lo que dice la policia. Si Clarin
> podria aclarar un poco, pero no modificar lo que dice otro.

Clarín no tiene voluntad de aclarar, más bien ellos están promoviendo
que la policía diga esto y que la "opiníón pública" se preocupe por
esto.
clarín está detrás de un nuevo proyecto de ley de "delitos
informáticos". todos sus movimientos lo demuestran. así que dudo que
clarín se ocupe particularmente de aclarar esto.. más bien tratará de
oscurecer, para sacar lo que buscan: una ley.