[Solar-general] Consejos de la policia para uso de Internet:

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Sab Sep 11 03:45:48 CEST 2004

On Fri, 10 Sep 2004 14:56:37 -0300, marcelo
> Buenisimo! Que denuncia? Acaso esta legislado eso?... vamos!!!!
> por dios, que estupideces dice clarin!

Creo que no seria tanto culpa de Clarin, porque ellos estan
transcribiendo en ese recuadro lo que dice la policia. Si Clarin
podria aclarar un poco, pero no modificar lo que dice otro.