[Solar-general] Socios de Solar

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Sep 10 20:23:42 CEST 2004

Hola a todos

Como se comento anteriormente, la Comision Directiva considera
importante que los que esten interesados se asocien formalmente a Solar
ya que el papel de los socios va a se cada vez mas preponderante a la
hora de tomar decisiones, apoyar el movimiento de Software Libre a nivel
nacional y delinear el rumbo de la asociacion.

Para ayudar a este objetivo he hecho un pequeño cambiecito en mi firma,
y se los cuento por si alguno me quiere imitar en una campaña "Asociáte
a Solar!"

--
Martín Olivera