[Solar-general] Trabajando con el ejercito Fuerza , mucha fuerza

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Vie Sep 10 15:46:08 CEST 2004

Hola Bubi:
Me interesa mucho el tema.
Contá conmigo para el tema de compilar o buscar cosas o armar algo por el
estilo.
Quizás se imponga abrir otra lista de correo?
Saludos

=====
http://network-online.com.ar
gcourault en yahoo.com.ar