[Solar-general] O.T. - Windows vs. Linux, Mitos y Realidades...hablando en serio...

Lic. Alberto Alejandro Rosenberg alkatz en mecon.gov.ar
Jue Sep 9 17:45:08 CEST 2004

Hola: Salio hoy en barrapunto

Linux y Windows: facilidad de uso similar

editado por fernand0 el Jueves, 09 de Septiembre 2004, a las 08:42h
desde el dept. usando-linux.

 nicoti nos cuenta: «Encontré este estudio, Linux Usability Study (pdf),
al realizar un trabajo ("Linux Vs Windows. Estudio objetivo en favor del usuario").
Conclusión: la facilidad de uso es prácticamente la misma en los dos sistemas...
pero en desigualdad de condiciones (todos los que participaron en el estudio estaban
acostumbrados a usar Windows y Office). Solo un problema: esta en inglés o alemán.»
El estudio consiste en encomendarle una serie de tareas a un grupo de usuarios y ver
cómo se desenvuelven. Lo realizó la empresa alemana revelantive.

URl del Pdf: http://www.linux-usability.de/download/linux_usability_report_en.pdf

Saludos
Alberto

On 8 Sep 2004 at 14:42, Ricardo - Eureka! wrote:

> Muchas gracias!!! Por supuesto!!!!

la cual podr? acudir para tal fin.

discernir de manera profesional aquellos postulados veraces de aquellos te?idos de desinformaci?n, subjetivismo o tendencia interesada.