[Solar-general] licencia gpl

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 9 16:53:46 CEST 2004

On Wed, 8 Sep 2004 13:28:22 -0300, Sebastian Bassi wrote
> Creo que nuestras recomendaciones al respecto serian limitadas. Es
> como si el gobierno nos preguntara sobre ingenieria nuclear (y
> ninguno de nosotros somos ingenieros nucleares), solo tocamos de
> oido (yo ni eso!). Quienes deberian opinar aca, son los abogados.

La cuestion es mas politica que tecnica y justamente Solar esta para eso, para
encarar este tipo de problemas.

Obviamente la politica esta condicionada por la tecnica, y cada propuesta
politica tiene que tener en cuenta estas limitaciones.

Me refiero a la tecnica juridica (de los abogados) mas que a la informatica,
pero tambien hay que tener en cuenta esto.

Es decir el gobierno deber recibir una propuesta politica de nuestra
asociacion que sea correcta en los aspectos tecnicos tanto del derecho como
informaticos.

Ahora la propuesta politica debe ser consensuada por los militantes del
software libre en argentina y esa tambien es nuestra mision.

dsa en unsa.edu.ar