[Solar-general] Re: Navegar con linux es mas barato :)

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Sep 9 14:58:43 CEST 2004

On Tue, 7 Sep 2004 23:25:46 -0300, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> peor, proque estas haciendo aplicar una ley injusta y sin sustento en las
> costumbres, una ley trucha.
> denunciar ante la "autoridad" a otros no es la mejor actitud ante la vida,
> menos ante leyes ridiculas y obsoletas.

Denunciar a quien te perjudica a vos o a otros no me parece mala idea.
Es lo opuesto al "no te metas" que tanto daño nos hizo (y hace). En
este caso en particular, no haria la denuncia porque me parece que el
que hace la competencia desleal tambien es una victima. Pero en
general no me gusta ser el único que hace las cosas como corresponde y
que el resto de aproveche de eso.
Por otra parte, no me parece una ley injusta. Como dije varias veces,
estoy a favor de software libre pero no en contra del derecho del
programador a elegir su licencia (privativa o libre).