[Solar-general] Re: Navegar con linux es mas barato :)

Diego G. Calbo Elizondo dcalbo en solar.org.ar
Mie Sep 8 14:23:43 CEST 2004

----- Original Message -----
From: "Sebastian Bassi" <sbassi en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Wednesday, September 08, 2004 8:47 AM
Subject: Re: [Solar-general] Re: Navegar con linux es mas barato :)

<...>
Eso ES practicidad. Pero para el usuario de un ciber practicidad es:
- que se abran todas las paginas (tambien las que no son W3C
compatible y tienen codigo revuelto)
<...>

Este debe ser el problema por el cual el efecto del menu que estamos
desarrollando para el sitio de Solar no se ve en Internet Explorer y sí se
ve en los demás exploradores? Me refiero a "código revuelto", no creo que
sea porque es un sitio W3C.

Abrazos.

Diego G. Calbo Elizondo
Socio de Solar.