[Solar-general] Re: Navegar con linux es mas barato :)

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Sep 8 13:47:47 CEST 2004

On Wed, 8 Sep 2004 06:13:29 +0000, Enrique A. Chaparro
<echaparro at uolsinectis.com.ar> wrote:
> Configuro lo que quiero a mi gusto. Tengo un sistema robusto, estable
> y seguro. Reduzco mis costos. Le doy mas larga vida a mi hardware.
> Rebooteo solo cuando hay corte de luz o cuando tengo que cambiar
> hardware. Eso no es practicidad?

Eso ES practicidad. Pero para el usuario de un ciber practicidad es:
- que se abran todas las paginas (tambien las que no son W3C
compatible y tienen codigo revuelto)
- que se abra e impriman mis documentos Word.
- poder jugar a mis juegos favoritos
- poder sacar el diskete sin tener que "desmontar" nada.

Vos diste la practicidad desde el punto de vista del dueño del
locutorio, yo te lo doy desde el punto de vista del usuario.