[Solar-general] ututo

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mie Sep 8 05:07:35 CEST 2004

Vaya..... me entretuve un buen rato leyendo y releyendo tu email.
Esta tan bien redactado que cuando le quise encontrar algun pie para iniciar un flame..... me quede sin motivos :-D

Con esto me decido, voy a "probar" Gentoo... pero me quedo con mi Debian SID :-P

Un abrazo y felicitaciones por tu objetividad

El dia Tue, 7 Sep 2004 21:12:16 -0300
Ernesto Domato <edomat en gmail.com> escribio:

> Pense un rato en si debia responder este mail o no ya que por lo menos
> para mi parece mas una de esas tipicas peleas sobre quien es mejor:
> "mama o papa?" :-)

[.....]

--
Satoru Lucas Shindoi