[Solar-general] ututo

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Mie Sep 8 00:11:56 CEST 2004

On Tue, 7 Sep 2004, Gonzalo Martinez wrote:

> Buanzo, como va?
Todo bien, gracias! Y vos?

> Le podrías haber recomendado que se baje una distro de verdad ;)
> http;//www.debian.org/

No se, no se... no recomiendo lo que no uso desde hace... 7 años ;)
De todas formas, no estaba pidiendo una recomiendacion, sino hablando de
problemas especificos con UTUTO-e, por eso lo dirigi al foro oficial.

> (la distro que usa Stallman)
Pero que ya no recomienda.

> Quizas en principio te parezca "dura", pero es muy buena para empezar.

Para una distro dura, me quedo con Gentoo, que aprendes mucho mas en el
camino. La probaste? A mi me encanto, hacía rato que una distribución no
me ponía contento al usarla :)

> Y tenes MUCHA documentacion, y cualquier duda que tengas no dudes en
> preguntar.

Eso es verdad, pero ya que estoy haciendo chivo de Gentoo... gentoo
tambien tiene mucha documentacion, adicional a la provista por los
paquetes en si mismos (doc comun a toda distro, por asi decirlo).
Y en varios idiomas.

> PD: Aunquesea por honor a "DEB" ;) (un abrazo, nos estamos viendo)

jajajaj, buenisimo :)

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

FAN DE MARFIL - Power Rock Romantico - http://www.buanzo.com.ar/files/marfil/