[Solar-general] Mostrando la hilacha...

Mar Sep 7 18:02:26 CEST 2004

El Mar 07 Sep 2004 12:07, Sebastian Bassi escribió:

> que bueno, que modelo es? Donde la compraste?

 E210, en cualquier supemercado =)

> Si, pero si estan incluido "no se los necesita" (quiero decir, no se
> los necesita agregar, por eso yo digo que los USB-keys son reconocidos
> sin drivers, ya se que estan en el kernel, pero si yo enchufo el
> aparato y lo reconoce SIN QUE YO LE HAYA PUESTO el driver, es que no
> los necesita. Idem con los aparatos que Win reconoce automaticamente,
> es porque ya viene el driver en el CD de win, en esos casos tambien se
> dice que "no necesita driver" cuando en realidad si lo necesita, no
> necesita instalarlo)

ok.. de todas formas recorda que siempre es mejor poner el driver del
fabricante.. =P
te doy un ejemplo con las placas gForce, con el driver que trae xfree para
nvidia no podes hacerun cazzo..si queres usarla medianamiente bien tenes que
instalar el de ellos (y digo medianamente porque tampoco es la luz y no es
libre)
=]

--
Fernando Toledo