[Solar-general] Mostrando la hilacha...

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Sep 7 17:07:51 CEST 2004

On Tue, 7 Sep 2004 11:47:04 -0300, Fernando Toledo
<ftoledo at docksud.com.ar> wrote:
> desde mi punto de vista cada vez mas hard te esta trayendo los driver ara
> linux..
> de hecho tengo una impresora lexmark que viene con los mismos.

que bueno, que modelo es? Donde la compraste?

> una aclaracion para linux tambien se necesitan drivers.. que los traiga el
> kernel incluidos es otra cosa...

Si, pero si estan incluido "no se los necesita" (quiero decir, no se
los necesita agregar, por eso yo digo que los USB-keys son reconocidos
sin drivers, ya se que estan en el kernel, pero si yo enchufo el
aparato y lo reconoce SIN QUE YO LE HAYA PUESTO el driver, es que no
los necesita. Idem con los aparatos que Win reconoce automaticamente,
es porque ya viene el driver en el CD de win, en esos casos tambien se
dice que "no necesita driver" cuando en realidad si lo necesita, no
necesita instalarlo)