[Solar-general] Mostrando la hilacha...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 6 21:48:27 CEST 2004

On Mon, 6 Sep 2004 15:24:54 -0300, Sebastian Bassi wrote

> Si, es cierto. Pero me llama la atención que hasta el hardware que
> anda con Linux lo mas bien como los USB-keys, en las cajas y los
> manuales diga que funciona con Windows o MacOSX. ¿porque no dice que
> tambien anda con Linux? (e incluso en muchos casos anda mejor porque
> no necesita driver).

supongo por una cuestion legal, si alguien instala el gnu/linux minguito y no
funciona podria demandarlo

podrian decir que funciona con la distro tal y tal version tal instalada con
los paquetex x, y, z, y omega, bajo tales condiciones

dsa en unsa.edu.ar