[Solar-general] Mostrando la hilacha...

franz francisco_guglielmone en yahoo.com.ar
Lun Sep 6 18:00:22 CEST 2004

Hola lista, me atrevo a opinar sobre este hilo luego de resuscribirme.
Linux no es lo mismo que Windows y viceversa, creo yo que debemos
dejarnos de joder ya con este tema, que es bastante recurrente en esta
lista, es como que para algunas personas Linux debe cumplir normas de
comercializacion que no le caben (al menos a la mayoria del SL),
prefiero que Linux siga cumpliendo estandares abiertos y se olvide de
normas de marketing , Linux es para el que quiere Linux, M$ para el
consumer.
Tampoco seamos tan inocentes de pensar que a los otros (M$, Mac) y sus
asociados (Empresas de Hard y Soft) les conviene que todo sea "Linux
compatible", o al menos hacer gala de ello...
Aun asi:

Cherry lanzará un teclado especial para los usuarios de Linux
El fabricante de teclados y periféricos Cherry pondrá a la venta
en octubre un teclado para usuarios de Linux con una tecla de Tux
en el lugar donde normalmente está el logo de Windows. Además, incluirá
29 teclas con funciones especiales configurables gracias a un driver
que incluirá el paquete. El nuevo teclado ha sido desarrollado en
colaboración con Suse y traerá un CD con Suse Linux 9.1.
Fuente ITSitio.com

Saludos!
franzg