[Solar-general] Mostrando la hilacha...

Martin Sande cloud en gluca.com.ar
Dom Sep 5 20:03:43 CEST 2004

Concuerdo con lo que decis, a mi me toco tener cuando termine la carrera de analista de sistemas (precisamente en 1er año) un profesor que si lo sacabamos de Windows no sabia nada, es mas ni siquiera sabia los comando de DOS, y el caradura era todavia el Jefe de Laboratorio! (¿?)  y otros "capos" que conoci que trabajaban en ISPs como soporte tecnico en TCP/IP que les nombrabas linux y les agarraba un panico que empezaban a transpirar.
Yo arranque en Linux desde hace mas de 4 años y si bien es medio molesto tener que leer documentacion en ingles es una experiencia agradable (cuanto mas dificil son las cosas mas grande es la satisfaccion de haberlo logrado dicen) en medio del camino me cruce con cientos de "inteligentes" que decian que Windows es mas facil, te anda cualquier dispositivo, no tenes que saber comandos de memoria y esos mismos eran los que me traian el CPU o me llamaban preguntando como recuperar el windows o los datos porque se los habia agarrado un "virus" (peor virus que las "dlls" no conozco...)
En fin, gente que habla de cosas que no sabe y repite de memoria lo que dice un catalogo hay miles, el problema es cuando los ponen como "profesores"...

Saludos.

Martin Sande

Martin Sande
cloud en gluca.com.ar