[Solar-general] Re: Navegar con linux es mas barato :)

Marcelo Duschkin mardus en pccp.com.ar
Vie Sep 3 02:12:09 CEST 2004

El Jue 02 Sep 2004 18:20, Roberto G. Puentes Diaz escribió:
> [...]

Qué pena !!! Considero que es un gravísimo error.
Si lo implementáramos acá, yo propondría hacer exactamente al revés.
Pondría un gran cartel a la entrada del cyber que diga algo así:
"Sres. clientes.
"En este lugar estamos incorporando en nuestras pcs lo más nuevo, rápido y por
sobre todo seguro para navegar y chatear.
"Aquellos que deseen estar en la vanguardia, usando GNU/Linux, por favor,
soliciten turno al encargado.
"Es más caro, pero netamente superior....

--
-- Para el cierre: ---
El Maestro Pen Guin al azar citaba: