[Solar-general] Un nuevo hipatiano ha nacido

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Jue Sep 2 16:34:55 CEST 2004

Mis amig en s hipatian en s:

Ha nacido mi hijo, un nuevo hipatiano ha llegado!!
Jua, como expresar la emoción de verlo nacer, y llorar solito, en su
primer desafío salir de la panza a este nuevo mundo!!
Cómo expresar lo lindo que es mi hijo, lo inteligente a pesar de tener
un día.
Estoy más que sorprendido, yo esperaba un bebé que como todos los bebés
al salir de la panza, son feos y arrugados, pero este salió lindo,
precioso, increíble, y me dió vuelta el alma..  yo que no lloro nunca,
lloré sin poder evitarlo, y su madre, ¡que madre!, que estoica como son
solamente las mujeres, le dió todo el empuje, y toda la fuerza.
Ella sin dormir, dando todo, me enseñó en esos instantes de dolor y
gloria, a amar  a mi hijo más de lo que ya lo amaba, porque siempre hay
lugar para más amor.
Chiquito mi hijo, en su cuna y gigante que acapara toda mi atención, lo
he alzado, lo he cambiado  y lo he hecho dormir en  mis brazos, y no se
compara con nada que haya vivido hasta ahora, nada que haya sentido.

Nació a las 10: 40 hs. del día Martes 31 de Agosto, pesando 3 kg- Se
adelantó, la fecha era para el 16 de Septiembre, pero el decidió nacer.
El día anterior por la noche, con su madre, ansiosos (como imagino lo
están todos los padres primerizos), le dijimos a la panza: " Hijo, nazca
cuando quiera, que aquí se lo espera", y esa noche, empezó el trabajo de
parto.
Y seguro que lo esperamos, con catre, cuna, cochecito y mil cosas que
quizás no llegue nunca a usar, pero bueno ahí estan para que elija.

Otro mundo es posible, por él, y para él, para mi hijo que se llamará
Lautaro Federico Bauchwitz (aunque yo quisiera ponerle Otto Ernst, Fritz
Bauchwitz, pero las madres son más razonables).
Otro mundo es posible para todos los guris en s y este "otro mundo" hay que
hacerlo, construirlo, lucharlo día a día ...

Un abrazo hipatian@ para tod en s

--
Leonardo
"Matechito"