[Solar-general] O.T : pagina TECNICOS LINUX

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Jue Sep 2 14:10:07 CEST 2004

On Wed, 1 Sep 2004, Sebastian Bassi wrote:

> Yo todavia no probe (pero lo voy a hacer), pero te cuento como webmaster
> de sitios que tienen ese sistema de registracion, que hay algunos
[snap!]
> de AOL y otros no reciben la confirmacion, asi que tuve que poner el
> porque en el FAQ y como resolverlo.

Habia sido mio el problema, finalmente. Encontre un 0-order en mi
/var/log/mesages: parece que se corrompio una base de datos. Entonces la
VM empezo a matar procesos, y me mato el authdaemond de Courier. El puerto
25 seguia abierto, pero no podia autentificar, y por eso tiraba un service
not available. (550).

Saludos y gracias por tus comentarios, es un problema muy difundido.

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina