[Solar-general] O.T : pagina TECNICOS LINUX

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Sep 2 06:35:36 CEST 2004

On Wed, 1 Sep 2004 22:12:55 -0300 (ART), Marco Antonio-Soporte Digital
<soportedigital at yahoo.com.ar> wrote:
> --- "Arturo \"Buanzo\" Busleiman"

Yo todavia no probe (pero lo voy a hacer), pero te cuento como
webmaster de sitios que tienen ese sistema de registracion, que hay
algunos proveedores de email que filtran esos mails (los autogenerados
via PHP) como SPAM. Puede pasar por 2 razones:
1) al tener menos headers que lo normal, es catalogado como
"sospechoso" por el proveedor de mail.
2) el ISP donde esta el sitio es un spammer incluido en alguna lista
negra, eso hace que los mails que salgan de tu sitio sean catalogados
com SPAM aunque vos no seas spammer. A mi me pasa esto con DNALinux.
Los usuarios de AOL y otros no reciben la confirmacion, asi que tuve
que poner el porque en el FAQ y como resolverlo.