[Solar-general] OT fabricas recuperadas - Descarga emocional

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mie Sep 1 16:28:07 CEST 2004

perfecto
la lista podria tocar el tema de desarrollos cooperativos como maxima y dentro de esta tematica las fabricas y micro emprendimientos.

desde ya confirmar mi interes en este tema, con mis limitaciones pero con ganas (no soy programador)
pero puedo ayudar en otras tareas, y luego de casi un año de trabajo con fabricas puedo decirles que realmente es un placer laburar con estos compañeros, con gente que valora el laburo de los demas, realmente invito a todos a sumarse a este tipo de experiencias, realmente lo valen.