[Solar-general] Re: Para pata educativa (y fierreros :)

Horacio Arroyo harroyo en solar.org.ar
Dom Oct 31 16:48:03 CET 2004

>Personalmente, prefiero la solución de reciclar pcs viejas y ponerlas
>como terminales.
>Argumentos a favor:
>-Menor costo.
>-Menor consumo si no se están usando todas.
>-Si una se "cae", las demás siguen funcionando.
>-Hardware más estándar.
>-Las terminales pueden estar muy separadas físicamente.
>-Alternativamente, y sólo con fines didácticos (no me peguen) una
>terminal puede estar corriendo otro SO.
>
>Argumentos en contra?

¿Para que en contra? Mejor digamos que hay múltiples soluciones a la
cuestión de como poblar una sala de máquinas con poca guita. Cada cual
elige la que le viene mejor, o varias combinadas.
"Hay mas de una forma de hacerlo" (C)

--
Horacio Arroyo
SoLAr - Software Libre Argentina