[Solar-general] Re: Para pata educativa (y fierreros :)

Marcelo Duschkin mardus en pccp.com.ar
Dom Oct 31 16:44:05 CET 2004

El Dom 31 Oct 2004 11:14, Horacio Arroyo escribió:
> [...]

Personalmente, prefiero la solución de reciclar pcs viejas y ponerlas como
terminales.
Argumentos a favor:
-Menor costo.
-Menor consumo si no se están usando todas.
-Si una se "cae", las demás siguen funcionando.
-Hardware más estándar.
-Las terminales pueden estar muy separadas físicamente.
-Alternativamente, y sólo con fines didácticos (no me peguen) una terminal
puede estar corriendo otro SO.

Argumentos en contra?

--
-- Para el cierre: ---