[Solar-general] Re: La compu es del tercer mundo pero paga regalias del primero

Marcelo Duschkin mardus en pccp.com.ar
Sab Oct 30 14:38:01 CEST 2004

El Vie 29 Oct 2004 23:15, José escribió:
> [...]

Y -5 y -12.
Hay que tener en cuenta que los mb más nuevos, sobre todos los de pequeño
tamaño, sólo tienen conector ATX.

Son switching para evitar el tamaño, peso y costo de un transformador de mucha
potencia, la estabilidad es relativa ;)

Si, sobre todo para conseguir las ITX.

--
-- Para el cierre: ---