[Solar-general] charla universidad de ciencias economicas

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Oct 29 22:20:54 CEST 2004

jornadas nacionales agsi 2004
estuvieron el viernes , filmus ,ibarra ,etc
Hoy fui a escuchar la charla de martin deira director de sistemas del GCBA.
Cuando llegue , un poco tarde escuche una charla que tendríamos que grabar.
No solo su apoyo , sino la implementacion de plataformas uniformes ,
capacitación en una sola tecnología, aplicaciones sobre apache , bases de
datos posgres , php phython, firma digital pki openca , poder bajar
certificados implementar una plataforma de intercambio de datos entre rentas
por los impuestos , civil por los dni y la procuracion para juicios
pendientes y agilizar los trámites es un ejemplo para la "Sociedad de la
información en el estado , la empresa y la educación " título de las
jornadas.
Su aclaración que todas las técnologías aplicadas tienen que se adaptadas y
usadas por el personal de planta , que son los que van a mantener estas
teconogías , valorizando este trabajo , el laburante , porque él , como
cualquier diresctor político cuando cambia la gestión se va , es un discurso
real que debe aprenderse en la administración pública.
Muchas cosas mas dijo, y el lunes espero hacer un resumen.
Mi crítica a Solar , o sea a nosotros mismos , estas jornadas las descubri
poruqe me avisron de chisme nomás, sino ni nos enteramos .
Había que pagar para entrar , pero no podemos perderlas , estaban todos los
funcionarios y dirigentes de camaras y empresas y nosotros ni enterados.
Tenemos que ponernos las pilas , son eventos que no podemos perder
Fijarse en http://www.agsi-org.com.ar/?q=taxonomy/page/or/6#charlas
mañana siguen , si alguien puede ir sría piola.
Hay funcionarios que estan comprometidos a full con el SL y saben en serio,
no son oportunistas , hay que darle nuestro apoyo.
Igual con el tema de diputados de la ciudad de buenos aires, si alguien
conoce alguno, podemos tratar de explicarle los beneficios del SL , como
hace el director de su ciudad .

saludos a todos
bubi