[Solar-general] Liberando código QBASIC...

RAD bobd en ciudad.com.ar
Vie Oct 29 15:11:44 CEST 2004

Alejandro de Garate wrote:

>algoritmo.

>Seria interesante tener una idea de cuantas formas distintas de hacer
>esa rutina puede haber usando el mismo algoritmo, antes que un juez
>diga que son muy similares y que hubo violacion de los derechos de
>autor.
>
>Apostaria que no muchas.
>
>Lo cual me podria llevar a inferir que (aunque yo no quiera) hay muchas
>probabilidades de que haya otra implementacion de ese algoritmo muy
>similar
>a la que yo pudiese escribir.
> [...]
El tema de las patentes y derechos de autor es algo casi imposible de no
violar.
Somos todos seres humanos, creo, algunos no lo parecen :) pero si
decididamente somos todos humanos, por consiguiente tenemos el mismo
cerebro y mente, a pesar de venir o estar en culturas diferentes por el
solo hecho de ser humanos tenemos el mismo patron de pensamiento, y de
ahi que es muy posible, casi seguro que llegaremos a la solucion de un
problema de la manera que algun otro ya llego antes, y si este lo
patento, chau estas frito!!! lo violaste!!!
Entonces salvo que entre nosotros se encuantre algun "marciano", que
casi seguro tiene una estructura de pensamiento distinta , o que el
problema que se nos presente sea unico y que nunca antes se le haya
presentado a alguien, estaremos violando alguna patente :(, asi que si
esto no se revierte las carceles estaran llenas de violadores!! :P

RAD