[Solar-general] Liberando código QBASIC...

Alejandro de Garate alejandro_degarate en yahoo.com
Vie Oct 29 06:17:29 CEST 2004

Martin Olivera escribió:
>El copyright es de esa muestra de codigo que publica MS, no del
algoritmo.
>No copies eso y chau, reescribilo.

Seria interesante tener una idea de cuantas formas distintas de hacer
esa rutina puede haber usando el mismo algoritmo, antes que un juez
diga que son muy similares y que hubo violacion de los derechos de
autor.

Apostaria que no muchas.

Lo cual me podria llevar a inferir que (aunque yo no quiera) hay muchas
probabilidades de que haya otra implementacion de ese algoritmo muy
similar
a la que yo pudiese escribir.
Quizas lo que me salve de ir en cana sea que, no lo hayan registrado, o
que no vivan en la misma area donde se pudiese hacer valer los derechos
de autor (aunque me parece haber leido en algun lado, que los derechos
de
autor, por ej. en libros tienen alcance mundial). Alguien sabe ?

Alejandro